Piedra MOLDAVITA

Mostrando los 2 resultados

Piedra Moldavita:  descubre la moldavita auténtica , la gema cósmica de la conexión y transformación significado espiritual .

Moldavitya

Piedra moldavita

Introducción:
Descubre la fascinante historia y propiedades de la moldavita, una gema única y enigmática que se ha convertido en un tesoro para los coleccionistas y amantes de las piedras preciosas. En este artículo, exploraremos en detalle la moldavita, desde su formación durante un impacto meteorítico cósmico hasta sus poderosas propiedades metafísicas basadas en creencias y significado espiritual . Acompáñanos en este viaje para descubrir la belleza y el significado detrás de esta piedra terrestre creada gracias a la energía de un impacto de un meteorito y con influencia cósmica.

Un ejemplo de como analizamos las moldavita

Propiedades Físicas

Grupo Tectitas

Composición química 80% de SiO 2 ; 10% de Al 2 O 3 ; 3% de K2O; 2% de FeO; 2% de MgO; 1,5% de CaO; 0,5% de Na 2 O; 0,5% de TiO 2 SiO2(+Al2O3)

Color: verde – verde cristal y pardo, verde marrón.
Brillo vítreo
Raya blanca débil
Transparencia Transparente traslucido opaco
Sistema cristalino  es amorfo no tiene , vítreo, no cristalino.
Dureza: 5.5-6
Fractura: concoidea, concoidal

Índice de refracción 1.47-1.55

Peso específico 2,30-2.39 

Características Mineralógicas

Grupo  es Roca ígnea vidrio natural con una geoquímica moldavita tectita: de óxido de aluminio y dióxido de silicio y otros óxidos de metal con una estructura cristalina amorfa. Su fórmula química es SiO2 + Al,Ca,Fe,K,Na.

Piedra Moldavita es una roca de origen meteoritico debido al impacto del mismo  acaecido hace 15 millones de años , que debido al calor y alta presión fundió los sedimentos terrestres  , Es de color verde , comúnmente  la república Checa. Pertenece al grupo de las tectitas.  La moldavita auténtica real es una roca de color verde vitreo , es un mineraloide creada  por el evento meteorítico .

El nombre Moldavita procede de la República Checa donde se localizaron los primeros ejemplares cerca del valle del rio Moldau.

Pertenece al grupo de las Tectitas que son vidrios naturales creados por meteoritos. El nombre de Tectita procede del Griego “TEKTOS” fundido.

Conviene recordar que una Tectita es una roca de color verde oliva transparente traslúcida que fue fundida muy rápidamente, no es un mineral al ser Vidrio, es un mineraloide pues no posee estructura cristalina, es amorfo  ,  de color verde natural. Es un vidrio natural que tiene en su interior la vibración energética de alta potencia de creación , puedes nuestros análisis microscópicos. Principalmente de la República Checa . Tiene marcas de vuelo superficiales o surcos característicos .
Es un grave error de concepto y una equivocación  definir como un mineral , al no poseer estructura cristalina y ser un vidrio amorfo y no es un cristal desde el punto de vista mineralógico,  nunca puede ser clasificado como mineral.

Se lo importante que es para ti esta piedra preciosa por ese motivo les dedico un control especial . para que puedas conectar mejor con sus propiedades , uno de los motivos por lo que realizo análisis microscópicos para poder ver su información interior , para que te ayude en tus propósitos de una manera certera..

comprar piedra Moldavita propiedades Grande piedra auténtica colgante

Propiedades físicas de la moldavita

Origen y formación de la moldavita

moldavita

Ejemplares naturales de la piedra moldavita su origen y formación es muy singular

La moldavita se formó hace aproximadamente 15 millones de años, cuando un impacto de meteorito ocurrió en lo que ahora es la región de Bohemia, en la República Checa. Durante este evento cataclísmico, el calor y la presión extremos fundieron la roca terrestre y el material del meteorito, formando así la moldavita. Su apariencia distintiva y sus características únicas son el resultado de este proceso de formación extraordinario

Cómo se produjo el impacto del meteorito

La Moldavita se formó por el impacto de un meteorito que cayó hace unos 15 millones de años. Se cree que el meteorito cayó a una velocidad cercana a los 80.000 km/hora, lo que provocó una colisión tremenda que afectó a la zona de Bohemia y Moravia, en la República Checa.

Esta colisión liberó una gran cantidad de energía, creando un cráter enorme en la superficie terrestre. La explosión de la colisión lanzó trozos de tierra y otros fragmentos a grandes distancias, que más tarde se convirtieron en Moldavita. Se cree que el impacto del meteorito y la posterior formación de las Moldavitas tuvo lugar en cuestión de segundos.

Propiedades terapéuticas y energéticas

La moldavita se utiliza comúnmente en la medicina alternativa debido a sus propiedades terapéuticas y energéticas. Esta piedra se cree que favorece la alineación de la energía, potencia el crecimiento espiritual y la percepción, y limpia los bloqueos.

Posibles beneficios y usos de la Moldavita en la vida cotidiana , basados en creencias

La moldavita es conocida como la “piedra de la transformación” debido a sus poderosas propiedades metafísicas y espirituales. Se cree que esta gema tiene la capacidad de acelerar el crecimiento personal y espiritual, llevando a quien la posee a un camino de autodescubrimiento y evolución. Además, se dice que la moldavita abre y activa el chakra del corazón y el tercer ojo, facilitando la conexión con planos superiores de conciencia y aumentando la intuición.

Además de sus beneficios terapéuticos y espirituales, la Moldavita se puede utilizar en la vida cotidiana para ayudarnos a tener más armonía y energía:

  • Mejora del estado de ánimo: La Moldavita se puede utilizar para reducir el estrés y la ansiedad, fomentando el estado de ánimo positivo y la creatividad.
  • Aumento de la intuición y la percepción: Al abrir nuestros chakras y equilibrar nuestra energía, la Moldavita puede ayudarnos a mejorar nuestras habilidades de percepción y aumentar nuestra intuición.
  • Incrementa la atención y focalización: La Moldavita tiene la capacidad de aumentar nuestra concentración y focalización y como resultado multiplicar nuestra eficiencia en nuestras tareas diarias.

Es importante tener en cuenta que los beneficios y usos de la Moldavita son creencias personales , variar según las necesidades y características de cada persona.

Usos y beneficios de la moldavita

La moldavita se utiliza de varias formas para aprovechar sus beneficios. Algunos de los usos más comunes de la moldavita en resumen a modo de conclusión de esta sección incluyen:

1. Joyería: La moldavita se utiliza en la creación de collares, anillos, pulseras y pendientes. Usar moldavita como joya permite que su energía esté en contacto directo con la piel y el campo energético de la persona, potenciando sus efectos transformadores y espirituales.

2. Meditación y sanación: La moldavita se utiliza en prácticas de meditación y sanación para amplificar la conexión espiritual y facilitar la transformación interior. Muchas personas sostienen una moldavita durante la meditación o la colocan en el espacio de sanación para beneficiarse de su energía potente.

3. Coleccionismo: Debido a su rareza y belleza, la moldavita es muy valorada por los coleccionistas de gemas. Algunas personas se dedican a buscar y adquirir piezas de moldavita de alta calidad, valorando su singularidad y su conexión con el cosmos.

¿ Cuales son las curiosidades y misterios ?

No tiene substancias extraterrestres , son sedimentos terrestres fundidos en condiciones extremas.
Hay tectitas en muchos lugares del mundo, pero solo moldavite en Europa central.
Su utilización para la meditación es una tendencia actual.
Los creyentes en la reconexión en ocasiones la utilizan
Se usa en joyería a modo de colgantes de mitología  simbólica en Europa central.
Donde se crearon las moldavitas , también se crearon diamantes en una roca llamada Suevita.
Un Museo inaugurado en Český Krumlov en Praga

 Moldavita autentica, como diferenciar de moldavita falsa

La moldavita es conocida por su color verde oliva translúcido, que puede variar en intensidad y tonalidad. Su superficie muestra texturas rugosas, onduladas y a veces incluso pequeñas burbujas de gas atrapadas durante su formación. Estas características únicas hacen que cada moldavita sea una pieza única y especial. Las joyas y las piezas de decoración hechas con moldavita son altamente valoradas debido a su apariencia inconfundible. Hay que ser muy experto para poder diferenciarlas. Las  falsas las marcas de vuelo son muy diferentes y el color en ocasiones no tiene nada que ver popero lo realmente importante son su análisis interior de las lechatelieritas.

La mejor opción comprarla a un profesional especializado

 Moldavita piedra auténtica propiedades características MP1A

Piedra moldavita autentica muy diferente de la moldavita falsa , en esta fotografía se puede observar las características superficiales de la moldavita

Donde comprar Moldavita auténtica y certificada.

Es importante asegurarse de que se está comprando Moldavita auténtica y no una falsificación, ya que existen muchas imitaciones en el mercado. La mejor opción es comprarla en tiendas especializadas que cuenten con personal técnico especializado en  su autenticidad para cada pieza. Además, es recomendable adquirirlas en tiendas con buena reputación y con opiniones positivas de otros clientes.

Moldavita grande autentica comprar ref MG2A1

Otro ejemplar moldavita autentica donde se pueden ver las marcas de vuelo e incluso de pueden ver parte interior de sus burbujas

moldavita

Piedra moldavita

Antes de comprar y saber el precio te mostraré algunas características y propiedades para que veas cómo entendemos estas singulares rocas y como te ayudamos a entenderlas mejor y sobre todo con nuestro control de autenticidad

¿ Cómo identificar saber si una piedra  moldavita autentica es real o imitación moldavita falsa ?

Cómo distinguir la Moldavita auténtica de falsificaciones

La Piedra moldavita necesita un control gemológico de su vibración a modo de análisis microscópico de lechatelieritas ,técnico es posible saber identificarlas , por las características de dureza , color y raya no es indicativo ;  es posible con el análisis de sus inclusiones microscópicas es una de las pruebas irrefutables para  discernir su origen y autenticidad. Puedes ver como controlamos nuestras moldavitas.

Es importante poder distinguir la auténtica moldavita de las imitaciones o falsificaciones. Algunas características clave a tener en cuenta al identificar la moldavita incluyen su color verde oliva translúcido, su textura rugosa y las pequeñas burbujas de gas atrapadas en su superficie. Además, es imprescindible adquirir moldavita de fuentes confiables y con un bagaje de gran experiencia de cualificación demostrada y ética de autenticidad para garantizar su procedencia.

Hemos cedido en YouTube nuestro video de análisis microscópico de las

¿Donde comprar moldavita autentica con confianza y que no sea moldavita falsa?

Hay que demostrar al cliente cómo podemos asegurar su autenticidad los certificados solo lo pueden realizar laboratorios de análisis y no son gratuitos … Pero sigamos con la moldavita … Clasificada como roca ígnea y piedra preciosa natural auténtica también usada como gema, espero que su búsqueda sea posible con esta información. Color y forma típica irregular con marcas típicas de enfriamiento y minerales microscópicos  lechatelierita . El sitio recomendado donde comprar piedras naturales 

Moldavita autentica natural propiedades mágicas certificada

MMicrofotografía este tipo de control es el que debe tener una moldavita   certificada , pertenece a nuestra colección de macrofotografías, las inclusiones microscópicas varían de un ejemplar a otro , pero nuestra experiencia nos permite al observarlas , la capacidad de diferenciación.
Imprescindible tener experiencia en la observación de inclusiones microscópicas para poder identificar la autenticidad natural es este tipo texturas semejantes imprescindible para este control de calidad para la moldavita certificada, además de otras características científicas.

También es importante tener control respecto el índice de refracción , peso específico , espectro de absorción , reacción a la luz ultravioleta larga y corta.

moldavita

Piedra moldavita República Checa Natural

Moldavita

Moldavita

¿ Que  es la moldavita falsa o imitación como diferenciar de la auténtica?¿ Moldavita Certificada ?

La piedra moldavita falsa suele ser un vidrio artificial verde generalmente de procedencia asiática  que abundan en las grandes plataformas de venta y que en las mayoría de las ocasiones es fácil de diferenciar por la simple fotografía del producto, pero las imitaciones y falsificaciones son cada vez mejores. También productos de imitación de la más modernos inundan el mercado global   y son difíciles de identificar.

La diferencia con moldavita auténtica  piedra preciosa natural Checa  : Traslucida pero presenta una tonalidad verde oscuro , tirando a marrón un color característico y es fácil  encontrar en distintas tallas para genera joyas.
Posee una textura rugosa, con marcas de enfriamiento , olas , zonas de impacto y erosiones . Sus colores pueden variar entre verde claro, verde tirando pardo o verde vidrio , dependiendo del ejemplar y grosor.
Gemológicamente se observan varios tipos de inclusiones en microscopio unas microinclusiones como burbujas redondeadas monofásicas , burbujas en forma de dirección de enfriamiento por ser la zona de influencia la atmósfera fisuras. Las inclusiones de Lechatelierita son una de las claves además de otras características científicas  .Es corriente encontrar restos de sedimento pegado a la superficie de las moldavitas , ya que parte de estos sedimentos se han quedado unificados , ten en cuenta que la mayoría se encuentran en un yacimiento sedimentario fluvial.

Piedra Moldavita ref MGJ1AG

Piedra Moldavita auténtica características propiedades este tipo de análisis permite la certificación y distinguir de las falsas . Ref mgj1ag

¿Piedra Moldavita certificada?

La Piedra Moldavita certificada es aquella piedra que ha pasado unos controles científicos y que certifican una a una cada ejemplar con su número de serie y las características de ese ejemplar , con cierre hermético y unificado al certificado . Estos certificados de los laboratorios no son gratuitos y suelen costar aproximadamente 100 euros ,

En nuestra tienda tenemos un control de calidad que nos permite con seguridad saber que tu Moldavita es autentica. Siendo el control microscópico el pilar irrefutable de su autenticidad entre otras características.

¿ Como diferenciar imitaciones y falsificaciones de la Moldavita ?
El verde característico un buen color típico oscuro con transparencia pequeña es el indicador de su origen. En ejemplares más costosos se suele realizar un RAMAN , Análisis del espectro de infrarrojos  con una marca en el espectro que es inimitable de momento. Cuando no es iluminada , es una de las pistas , la marcas de enfriamiento o texturas , por el momento es difícil de imitar , pero lo que suele ayudar son las inclusiones gaseosas , el tipo de morfología de la burbuja suele ser un indicador inequívoco.
Cuidado con las ofertas de Moldavita falsa de China y otros lugares , nadie da duros a pesetas.
Y los certificados para que sean validos , deben ser numerados para cada ejemplar ,debe realizarlo un laboratorio gemológico profesional de referencia  , el cual en los mayoría de los caso es más costoso que la gema, por lo cual no vale cualquier certificado .

La Piedra Moldavita certificada es aquella piedra que ha pasado unos controles científicos y que certifican una a una cada ejemplar con su número de serie y las características de ese ejemplar , con cierre hermético y unificado al certificado . Estos certificados de los laboratorios no son gratuitos y suelen costar aproximadamente 100 euros ,

En nuestra tienda tenemos un control de calidad que nos permite con seguridad saber que tu Moldavita es autentica. Siendo el control microscópico el pilar irrefutable de su autenticidad entre otras características.

Cuidado con las fake moldavite.
Mi recomendación es comprar la moldavita autentica natural en una tienda confiable, www.sueñosdeplata. Fundamentalmente collar de cristal moldavita

Origen Significado de la palabra Moldavita

Piedra Moldavita Su yacimiento principal  y los primeros ejemplares a los que se hace referencia proceden Del Valle Del Río Moldau en Checoslovaquia , en Alemán se dice Moldau , pero el nombre Del Río en checoslovaco es Vlatva , el nombre de esta piedra en checo es vlatavin. En Español procede la referencia lingüística geográfica Alemana de Moldauthein , el pueblo de Týn nad Vltavou , donde se localizo el primer ejemplar.

¿ Que significado tiene la piedra Moldavita ?

La piedra moldavita, sus marcas o líneas de vuelo y fundamentalmente sus texturas microscópicas e inclusiones vibracionales y de gran energía que he analizado , cada vez me indican que tienen una gran significado onírico y de posibilidades vibracionales.

Piedra Moldavita

Piedra Moldavita , pura impronta de energía vibracional.

Moldavita

Moldavita

¿ Propiedades y Características gemológicas , piedra preciosa ?

Piedras moldavitas

Piedras moldavitas piedra preciosa

Al ser rara , bella y resistente , Checa  y la piedra moldavita es una piedra natural preciosa. Se la suele considerar  como piedras semipreciosas , pero es más correcto llamarla piedra preciosa .

Grupo, no pertenece a ningún grupo mineral pues es una Roca ígnea, vidrio natural con una geoquímica moldavite tektite: de óxido de aluminio y dióxido de silicio y otros óxidos de metal con una estructura cristalina amorfa. Su fórmula química es SiO2 + Al,Ca,Fe,K,Na.

Aunque se insista en características mineralógicas a nivel popular no hay que olvidar que no es un mineral, pues no posee red cristalina interna, su estructura es amorfa.

Moldavita piedra propiedades

Moldavita piedra propiedades

Yacimientos Piedra Moldavita

Los principales yacimientos de piedra moldavita debido al abanico de dispersión de las moldavitas naturales autenticas certificadas de esta piedra se encuentran en la fundamentalmente en el Rio Moldau  República de Checa Austria y Alemania. Se le tenia la creencia que este supuesto cristal Checo era utilizado como una entidad mitológica.
A nivel internacional se la llama moldavite.

Yacimientos : República Checa valle del rio El Moldava (en checo: Vltava; en alemán: Moldau; en polaco: Wełtawa) cauce elevado del valle Río Vlatva ( Prachatice y Trhovými Sviny ), fundamentalmente juntoa  České Budějovice (Budweis) en Bohemia son más verde y con un tipo de Fe 2+ en mayor cantidad y color verde más oscura y con mayor dureza que las de moravia más marrones y con menor dureza y menor cantidad de Fe 2+ ,  Alemania , Austria, en Polonia se han podido localizar trazas.

Sorprende este fantástica piedra preciosas , la Piedra moldavite se busca por que ,  procede de un evento de meteorítico acaecido hace aproximadamente 15 millones de años en lo que es hoy es sur de Alemania.
Generó dos enormes cráteres de impacto y los sedimentos que existían en la superficie terrestre fueron sometidos a ingentes cantidades de energía,  transportando los sedimentos en manera fluida a través de la atmósfera   a distancias de 40 km a la zona del río Moldava , estos vidrios naturales fueron a parar en su mayor parte a la República de Checoslovaquía .
Ese es la razón por la que se denomina a estas rocas tectitas.
Típica de czech republic , en Praga República Checa.
Se han encontrado otros yacimientos de tectitas en el mundo , pero no son Moldavitas , en: Tailandia , China Venezuela.

moldavita joya piedra preciosa

Moldavita yacimiento República Checa

¿ Que Historia del yacimiento , Geológica y propiedades terapéuticas  mitológicas culturales de la Piedra Moldavita?

Varios geólogos con sus estudios de la piedra moldavita aseveran que el evento de impacto acaecido hace 15.000.000 años en Alemania , con dos cráteres de impacto localizados , generaron un abanico de dispersión que alcanzaron distancias de hasta 40 kilómetros , los restos del evento de impacto se sedimentaron y aquellos que no han sido erosionados son los que han perdurado hasta la actualidad.
El gran calor y presión modificaron los sedimentos de la zona de impacto y son la génesis de estos singulares vidrios o tectitas.
El Geofísico Gentner en el año  1971 , realizo un estudio para saber la edad de las moldavitas por potasio método argón y demostró la misma edad  moldavitas-evento meteorítico de Ries. 14-15 millones de años. Otros estudios científico geológicos lo han seguido validando

Si quieres saber más mira nuestra tienda de Minerales 

LA HIPÓTESIS , Teoría :

El impacto de meteorito, que tiene alrededor de KILÓMETRO Y MEDIO  de diámetro, ATRAVESÓ la atmósfera alrededor de 60,000 km por hora , junto a otro de  0.150 kilómetros. formaron dos grandes cráteres, que ahora se llaman Nördlinger Ries y Steinheimer Becken .  Los moldavitas creadas por el fenómeno natural,  fueron a parar a 250.000 m. y 450.000 metros y dentro de la superficie terrestre de  la que es que ahora es la República Checa .Esta piedra preciosa natural , fue en la mitología ancestral utilizada como simbología de poder y propiedades sanadoras y de conexión.
En el Neolítico Europeo,  la moldavite natural autentica era utilizada para elaborar amuletos.
Y en el antiguo Egipto parece ser que era un símbolo de la deidad más poderosa  .
Tiene similitud con el cuarzo debido a la composición química.

Moldavita

Moldavita procedente del impacto de un meteorito

 ¿ Cuales son los mejores cuidados y limpieza de la piedra moldavita ?

Con la piedra moldavita No uses productos químicos fuertes.
Lo ideal agua mineral. a temperatura normal y sentido común.
Jabón neutro y aclarar
Al ser una gema de 5.5 Mohs , nunca las pongas con otras piedras preciosas , la mayoría de las gemas suelen al menos es de 7 , pues el cuarzo tiene esa dureza.
Tratada con cariño , no la golpees ni la sometas a stress innecesarios .

Moldavita Moldavite piedra auténtica comprar precio MM2A

Moldavita

Collar Moldavita colgante original de acero MJCA1A

Piedra Moldavita propiedades características colgante collar piedra autentica real

Te recomendamos comprar en cualquier tienda localizada en España antes de las grandes plataformas .

Producto muy demandado en Estados Unidos y Reino unido.

¿ Donde comprar Moldavita piedra irregular  auténtica tectita  en Madrid España ?

Donde encontrar  Piedra Moldavita de origen Valle rio Moldau República Checo en Madrid España online :

Vídeo , creado para nuestra tienda para recomendar comprar moldavita:

Te recomendamos donde comprar moldavita autentica en Madrid

Consulta el envío gratis.

El envío precio € gratis  se realiza por GLS . También tienes la opción de envío gratuito para pedidos superiores a 39,99 euros .

Las puedes conseguir como gemas sueltas sin montar en bruto.

Variedad de todos los modelos precios , modelos únicos y personalizados donde nuestra gran experiencia es la moldavita certificada.

Puedes consultar por los pendientes de plata , cadenas de plata , anillos de plata , elaborados en plata de ley 925 mls.

Tienda de minerales comprar piedras naturales en Sueños de plata Avenida  Albufera 62 28038 Madrid tlf 914772292 , en la tienda de piedras  puedes comprar y saber precio minerales como  turmalina negra

M-3o salida avd. albufera

Metro nueva Numancia Puedes ver la nuestro amplio catálogo de tectitas moldavitas autenticas, puedes solicitar envío si no puedes venir a la tienda.

También es corriente , complementar esta piedra con la turmalina negra y la amatista, cristal de cuarzo , ojo de tigre , espero que la búsqueda de estos productos , donde los colgantes de bohemia moldavite , sean adecuados para ti.

Te gustara saber más sobre cristal de distinto origen,  Consulta.

Consulta las condiciones del envío gratis , el colgantes de piedra moldavita  cristal es nuestra especialidad y recomiendo mejor los de acero , dan mas resistencia que los colgantes de plata de primera ley.
www.sueñosdeplata.es donde comprar piedras naturales es fácil, pues es una web  de una tienda en Madrid España con la opción de comprar online o poder informarse . En El Popular barrio de Nueva Numancia . 28038 Madrid . Avd. albufera 62 . Tlf 914772292

Amazon prime tienda de minerales

Aprovecha para realizar tu compra superior al pedido mínimo para que el envío gratis.

Puedes comprar tu moldavita autentica precio trabajamos con toda España Peninsular y Baleares  : Barcelona , Tarragona , Gerona, Alaba, Albacete, Almería, Asturias ( Oviedo ) ,  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria ( Santander ) , Castellón, Cuidad Real,  Córdoba , La Coruña ,  Cuenca , Granada , Guipúzcoa , Huesca , Huelva, Islas Baleares ( Palma de Mallorca ), León, Jaén, Lugo . Lleida ( Lérida ), Lugo   , Murcia , Cartagena , Navarra ( Pamplona ), Orense , Palencia , Pontevedra, La rioja ( Logroño) , Salamanca , Segovia , Sevilla , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya ( Bilbao ) , Zaragoza , Zamora . País Vasco , Galicia , Castilla y León , Castilla la Mancha, Galicia , Cataluña , Andalucía. La Rioja, Extremadura, Aragón. Principado de Asturias , Principado de Asturias. Comunidad de Madrid.

¿ Comprar y Precio de la Moldavita ?

Comprar una moldavita es un propuesto que requiere confianza y que el vendedor debe de tener el suficiente conocimiento demostrable para que la compra sea mucho más que una transación , debe ser un encuentro entre la moldavita y tú en un espacio de confianza y conexión.

El alto precio piedra moldavita  gema , es debido a su rareza su elevado precio , además de su demanda , origen república checa Alemania Moldavia, es el primer lugar de donde tiene toda la historia.

Puedes ejemplares de buena calidad desde algo más de 10 euros con tamaños inferiores a 1 cm, son pequeñitos hasta ejemplares superiores a 100 euros, que son ya de tamaños superiores a 3,5 cm. Nuestra especialidad son los colgantes y collares de moldavitas desde unos 29 euros en acero hasta piezas de de más de 100 euros.

Cuidado y mantenimiento de la moldavita

La moldavita es una gema relativamente resistente, pero aún así requiere un cuidado adecuado para mantener su belleza y energía. Se recomienda limpiarla suavemente con agua tibia y un paño suave. Evita exponerla a productos químicos agresivos o a cambios bruscos de temperatura. Almacena tu moldavita en un lugar seguro y evita el contacto con otras gemas para evitar posibles arañazos.

Impacto de la moldavita en esta nueva era espiritual

En las últimas décadas, la moldavita ha ganado popularidad en la comunidad espiritual y en el ámbito de la Nueva Era. Se ha convertido en una herramienta para la expansión de la conciencia, la activacióny la conexión con energías cósmicas. Muchas personas sienten una profunda resonancia con la moldavita y la utilizan como una herramienta para su crecimiento espiritual y su camino de transformación personal.

Conclusión : La moldavita conexión con el cosmos

La moldavita es una gema única y enigmática que ha capturado la atención de personas de todo el mundo. Su origen energético meteoritico cósmico, su apariencia distintiva y sus poderosas creencias relacionadas con propiedades metafísicas la convierten en una joya apreciada tanto por su belleza como por su significado espiritual. Al utilizar la moldavita, se puede acceder a su energía transformadora y conectar con planos superiores de conciencia. Asegúrate de adquirir moldavita auténtica y cuidarla adecuadamente para disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

The Moldavite stone helings crystls for the heart chakra

The moldavite stone has been create for you  , if you energy feed backs

Otros minerales de interés

aventurina verde

Aguamarina

Cuarzo Rosa

Tectita

cuarzo citrino

Labradorita

Amatista

Cuarzo

Ámbar

Pirita

Lapislázuli

Malaquita

Piedra Luna

Obsidiana

Shungita

Turmalina negra

Larimar 

Jade

Esfalerita Blenda

Turquesa

1
Hola, 👋 en qué te puedo ayudar
Chat💎Sueños de Plata tienda minerales

Moldavita auténtica , Mira como verificamos la Moldavita