CUARZO ROSA

Mostrando los 18 resultados

Piedra Cuarzo rosa : descubre que es ,  propiedades usos   precio

Cuarzo Rosa en bruto rodado tamaño medio comprar

Cuarzo rosa

Cuarzo rosa propiedades piedra natural

El cuarzo rosa es una variedad del cuarzo del grupo de la sílice de color rosa , El cuarzo rosa significa armonía equilibrio par y es un potente calmante menta según los creyentes de la gemoterapia , representa la máxima energía pacificadora mineral y es recomendado para la meditación y el trabajo con el chakra corazón.

Desde el punto de vista esotérico o a a nivel de creencias potencia el Equilibrio y el Relax.
La piedra del Amor: Armonía, Importante atributo, Motivación. Energía,

Propiedades físicas

Composición química ; Sio2

sistema cristalino : Trigonal

Hábito : Masivo

Brillo ; vitreo

Transparente a traslucido opaco

Exfoliación no

Peso específico 2.65

Raya Blanca

Fractura : concoidea

Color de rosa pálido al fuerte

Es de color rosa debido a inclusiones microscópicas de color rosa de un mineral llamado dumortierita .También atómicamente el titanio influye por las variaciones y sustitución de Ti. El Fósforo , también influye.

Yacimientos

Brasil , España , China  Madagascar, Sri  Lanka , Myanmar

Origen geológico

Aparece en rocas ígneas , en pegmatitas fundamentalmente y filones hidrotermales

Cuarzo rosa que es , para que sirve , energía

Si tu búsqueda desde el punto de vista espiritual , los minerales son símbolos o metáforas , donde las certezas no existen y es el mundo de las posibilidades, tendras que entender que las palabras y los mensajes son creados desde la conexión poéticas , si lo entiendes así , entenderás  mejor al reino mineral:

Oh, cuarzo rosa, piedra de amor y pasión, con tu belleza y energía, robas mi corazón, con tus tonos suaves y cálidos, nos muestras que el amor es algo hermoso y vivido.

Tu color rosa es como un suave abrazo, que nos llena de amor y de esperanza, una muestra de cariño y emoción, que nos lleva a lugares de gran seducción.

Eres la piedra de la amistad y la armonía, la joya que nos ayuda a encontrar la calma y la alegría, con tu energía pura y equilibrada, nos haces sentir en paz y en sintonía.

Desde el corazón de la tierra naces, con tu energía y tu belleza despiertas pasiones, en una cueva de cuarzo brillante, allí tu esencia única y fascinante.

Eres la joya de la ternura y la compasión, que nos hace sentir en el amor una gran inspiración, con tu brillo suave y delicado, nos llevas a un mundo de amor profundo y enamorado.

Eres la piedra de la belleza y la feminidad, una muestra de que en la vida siempre hay oportunidad, de encontrar el amor y la felicidad, en la delicadeza y la sencillez de una gran verdad.

Tu energía es como un bálsamo para el corazón, que nos ayuda a superar cualquier dolor o decepción, y nos muestra que siempre hay una nueva oportunidad, para encontrar la felicidad.

Eres la piedra del corazón y el equilibrio, que nos ayuda a encontrar la armonía en el camino, con tu energía suave y vibrante, nos llenas de amor y de pasión emocionante.

Oh, cuarzo rosa, joya de amor y de armonía, con tu energía y tu belleza nos llenas de alegría, nos muestras que el amor es una luz eterna, que brilla con fuerza y con ternura.

Eres la joya de la vida y la vitalidad, que nos inspira a seguir adelante con gran humildad, a pesar de los obstáculos que puedan surgir, siempre hay una forma de encontrar el amor y la felicidad.

Tu belleza nos recuerda que la vida es un regalo, que debemos vivir con pasión y con gran valor, y que el amor es la fuerza que nos lleva a la eternidad, en donde el corazón siempre brilla con su gran majestad.

Eres la piedra de la alegría y la seducción, una muestra de que el amor es una gran emoción, que nos lleva a lugares de gran fascinación, en donde el corazón late con fuerza y emoción.

Oh, cuarzo rosa, joya de amor y de pasión, tu belleza y tu energía son una gran bendición, una muestra de que en el amor siempre hay esperanza, y que la felicidad siempre es una gran recompensa.

Gracias por tu energía y tu belleza sin igual, por tu presencia en nuestras vidas y tu gran carisma, sigue brillando con tu luz y tu amor eterno, cuarzo rosa, joya divina, siempre serás un gran tesoro.

Comprar cuarzo rosa precio

Si quieres comprar cuarzo rosa de calidad seleccionado por un geólogo gemólogo , esta es la tienda de referencia en Madrid España online

Si buscas minerales naturales piedra luna 

1
Hola, 👋 en qué te puedo ayudar
Chat💎Sueños de Plata tienda minerales
Hola 👋 soy Francisco Geólogo 💎 Gemólogo diseñador, más de 30 años de experiencia.

El mensaje me llegará 9-20 hora local Madrid España días laborables