Comprar Shungit piedra

Mostrando todos los resultados 7

¿ Donde Comprar piedra Shungit ?

Comprar Shungit piedra rodado pequeño calidad extra SHR2A

Shungit

Variedad de modelos desde cantos rodados hasta colgante, pulseras , pirámides, en Madrid España online . Consulta el envío gratis . Pon esta roca en la lista de tus deseos o minerales en nuestra tienda de minerales Donde comprar en minerales

¿ Cual es el Precio de la Shungit ?

Los precios dependerá del tamaño y calidad del ejemplar , desde 2 euros puedes encontrar shungit barata o económica , Comprar shungit piedra es fácil en www.sueñosdeplata la recomendada de las tiendas de minerales

¿Qué es la piedra shungit o shungita ?

Es una roca de aproximadamente 2000 millones de años de origen metamórfico , con inicios vinculados a una laguna somera con actividad orgánica .

De color negro gris metálico , como el color del grafito de los lápices.

Es liviana y transmite la electricidad , es conductora eléctrica.

El porcentaje de carbono es variable y no todos los ejemplares tienen el supuesto 98 % de carbono, eso no es cierto .Depende del origen del ejemplares hay tres tipos , si quieres saber más lle el siguiente artículos de Shungite

El término shungita fue introducido por Inostrantsev (1879) para “un nuevo tipo de carbono amorfo” de las lutitas negras de la Formación Huroniana en el área de Trans-Onega, Rusia.

Más tarde, este término se usó para capas, lentes y venas de material rico en carbono asociado con el complejo metamórfico de la temprana edad proterozoica en Karelia, Rusia (Kwiecinska, 1968; Khavari-Khorasani y Murchison, 1979; Volkova y Bogdanova, 1983; 1986) .

Varios estudios de la shungita de Carelia intentaron dilucidar la fuente y las propiedades de la materia orgánica.

Sin embargo, el origen de la shungita y los procesos responsables de su maduración siguen siendo inciertos. Aunque se han sugerido que el carbono en la shungita puede tener una fuente volcánica abiogénica, la mayoría de los estudios respaldan una fuente biogénica.

Algunos estudios consideran la shungita predominantemente materia orgánica in situ (Volkova y Bogdanova, 1986), mientras que otros afirman que es un betún sólido migrado (Khavari-Khorasani y Murchison, 1979; Jehlicka y Rouzaud, 1993).

¿ Donde está el Yacimiento de la Shungit ?

Karelia , Rusia

¿Cómo se limpia la piedra shungit?

Con agua mineral , durante unos minutos.

No recomiendo su uso para temas de alimentación o bebida , de momento no hay ningún estudio, ni certificado por el ministerio competente de alimentación y de sanidad. Prudencia y sentido común .

¿ Cuales es el Vídeo ?

Suscribete noticias
Minerales, curiosidades culturales
Novedades de la tienda

Suscribete noticias

Minerales, curiosidades culturales

Novedades de la tienda

Noticias con fotos o videos , curiosidades y distintas novedades creativas de nuestra tienda

CONSENTIMIENTO

Para que tu suscripción sea completa tienes que confirmarla en un correo que te hemos enviado.

Hola soy Francisco, 🌎Geólogo
💎 Gemólogo.
¿ Alguna duda sobre los productos⭐propiedades , buscas🔎 y no encuentras?
👉te ayudaré encantado.