TIENDA DE MINERALES Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS SUEÑOS DE PLATA-Geólogo💎Gemólogo Tlf.914772292 Madrid

CUARZO CITRINO

Mostrando los 7 resultados

Cuarzo citrino rodado pequeño

 Cuarzo Citrino amarillo

El Citrino es una piedra preciosa variedad del cuarzo de color amarillo pálido al anaranjado. Del grupo de los silicatos de color amarillo , debido al hierro que tiene en su composición , posee una dureza 7 en la escala de Mohs . Su nombre se debe a la traducción de Lemon Quartz .

El cuarzo citrino es raro y normalmente es amatista recalentada

https://www.xn--sueosdeplata-chb.es/categoria-producto/minerales-piedras-naturales/cuarzo-blanco-piedra-natural/

En nuestra tienda de minerales y tienda de piedras

Cuarzo citrino propiedades

Puedes encontrar esta piedra preciosa variedad y familia del cuarzo de color amarillo pálido  ámbar. En algunos caso se pueden observar colores anaranjados-naranja . Citrino tiene su origen del nombre de crítico , o limón , color amarillo. Buscados por las practicantes de Feng Shui y Reiki

EL cuarzo CITRINO CITRINE SUELE SER ORIGINALMENTE UNA AMATISTA RECALENTADA .

Es fundamental la presencia de Fe 3+

SON MUY UTILIZADOS  EN JOYERÍA A MODO DE COLLAR , COLGANTE , ANILLO , PULSERA. Nosotros recomendamos las piezas elaboradas en acero mucho más que las elaboradas en plata de primera ley.

PROPIEDADES CREENCIAS : Por creencia de gemoterapia  , las personas creyentes del cuarzo citrino natural y sus propiedades en concreto de  su energía espiritual  y vinculación con el feng shui , es una de las piedras preciosas o gemas más demandadas , desde cristales grandezas aromas pequeños.. Se usa para curación emocional en cristales o puntas de hábito cristalino. Esta piedra cuarzo citrino es muy habitual en el trabajo con la energía positiva y negativa espiritual. Usado en él charca del plexo solar . Piedra de la felicidad , combate la demencia senil según creencias. También llamada la piedra de la felicidad. Motivadora de ideas .

HAY OTROS MINERALES DE COLOR LIMÓN COMO EL TOPACIO IMPERIAL NATURAL.

Yacimientos  del cuarzo citrino natural: minas Gerais  Brasil, India, Estados Unidos, Rusia, Francia. Asociado a yacimientos hidrotermales y pegmatitas , de origen ígneo.

Cristaliza en el sistema trigonal hábito prisma hexagonal , suele venir asociado con el cuarzo ahumado y la amatista.

Proviene del latín citrinos y del Francés citrón

Recomendamos la bibliografía de Cornelius Hurlbut Cornelis Klein. En esta nueva edición (cuarta edición española correspondiente a la 21a edición americana del Manual de Mineralogía)

Cuarzo citrino comprar precio

Consulta la forma de envío , evítalo gratis desde pedidos superior a 39 € euros. Consulta en envío el precio €.
variedad de cuarzo en forma y tamaño de cristal, la compra de tu mineral natural en nuestra tienda es fácil.

Hola, soy Francisco, Geólogo Gemólogo.
Tienda minerales piedras Sueños de plata
Tienda Minerales y piedras semipreciosas. Hola soy Francisco Geólogo Gemólogo, seleccionamos el mineral por sus propiedades.