OJO DE TIGRE

Mostrando los 8 resultados

PIEDRA OJO DE TIGRE : descubre que es , PROPIEDADES USOS

Si tu búsqueda de este mineral es por interés espiritual , las palabras y la roca serán metáforas y símbolos , y en clave poética , será el camino a seguir :

La piedra ojo de tigre es única, con un brillo dorado y marrón, es como un pequeño sol en la mano, que irradia su fuerza y poder.

Es una piedra de protección, que te protege de las energías negativas, y te ayuda a conectarte con la tierra, para que puedas sentirte seguro y estable.

Con su energía cálida y poderosa, la piedra ojo de tigre te guiará, en los momentos de incertidumbre, y te dará la fuerza para avanzar.

Es como un amigo fiel que te acompaña, en los momentos más difíciles, y te muestra el camino hacia la luz, cuando todo parece oscuro y confuso.

La piedra ojo de tigre te da confianza, y te ayuda a sentirte más valiente, para enfrentar tus miedos y desafíos, y alcanzar tus metas y sueños.

Con su vibración curativa y equilibrante, la piedra ojo de tigre te calma, y te ayuda a liberar el estrés y la ansiedad, para que puedas sentirte más relajado y feliz.

Es como una fuente de energía renovable, que te recarga y te fortalece, y te ayuda a encontrar la armonía, entre tu cuerpo, mente y espíritu.

La piedra ojo de tigre es un tesoro, que debes tener cerca de ti, para que puedas aprovechar su magia, y experimentar su poder.

Así que no esperes más para obtenerla, y siente la alegría y la paz que te trae, la piedra ojo de tigre es el regalo perfecto, para ti o para alguien que amas

Ojo de tigre rodado pequeño comprar precio refOTRRP1A

Ojo de tigre 25 mm esfera

Piedra ojo de tigre propiedades usos

Es un mineral muy apreciado utilizado como un potente amuleto o talismán protector contra el mal de ojo y malas energías , de precio muy económico y fácil de identificar.

Es mineral del grupo de la sílice concretamente una variedad del cuarzo , que se presenta en forma másica con microfibras que le confiere la propiedad del efecto Chatoyanci , es de color amarillo , marrón , dorado.

Ojo de tigre comprar precio

Tienda de minerales

1
Hola, 👋 en qué te puedo ayudar
Chat💎Sueños de Plata tienda minerales
Hola 👋 soy Francisco Geólogo 💎 Gemólogo diseñador, más de 30 años de experiencia.

El mensaje me llegará 9-20 hora local Madrid España días laborables