TIENDA MINERALES PIEDRAS SUEÑOS DE PLATA ⭐Geólogo💎Gemólogo Tlf.914772292 Madrid. Envío a España peninsular gratuito a partir de 39 euros.

Comprar Lapislázuli

Mostrando los 8 resultados

Comprar Piedra Lapislázuli gema natural autentico precio propiedades

Comprar Lapislázuli precio

Comprar pieza de Lapislázuli precio es una buena opción por propiedades espirituales y mágicas

El Lapislázuli es una piedra preciosa de color azul mar intenso ultramar oscuro claro con diversas tonalidad. Hay variedad de precios que aumentan a medida que el azul intenso y la zonalidad aumenta en la piedra. esta bonita gema que puede ser tallada habitualmente a modo de cabujón o plana para mostrar grandes superficies para centros  es denominada también piedra semipreciosa

Si quieres comprar una gema de color azul real y con mucha historia , esta puede ser tu opción para localizar ejemplares llamativos fuera del típico producto de piedras preciosas que puedes comprar a precios muy equilibrados.

Puedes añadir a tu lista de deseos nuestros ejemplares seleccionados.

Consulta las condiciones del envío gratuito . El pedido mínimo y las condiciones de envío.

Consulte todas nuestras ofertas en piedra natural lapis lazuli.

Todos nuestros ejemplares de este mineral de color azul intenso estan verificados antes de su venta.

Los gemas mas valiosas son de Afganistán y rondan los 2000 eur que son piedras preciosas de una calidad de azul claro excepcionales por eso su precio.

Significado de la Piedra Lapislázuli

Procede del Latín Lapis que significa Piedra y Lazuli procede del significado azul.

Al unir estas dos palabras crearon simbólicamente la piedra azul , una gema buscada desde la antigüedad , donde los egipcios le dierón todo el potencial simbólico que ha llegado hasta nuestros tiempos, por su fuerza espiritual y filosófica.

Características Mineralógicas del Lapislázuli

Es una roca compuesta por Tectosilicato Lazurita con hauyna y sodalita que son Tectosilicato . Hay otros minerales del mismo grupo , además de calcita y pirita.

Sus minerales han creado esta singular roca que es clasificada como piedra preciosa y piedra semipreciosa.

Lapislázuli Natural Autentico

Comprar Lapislázuli

Para diferenciarlo es importante observar los tres minerales fundamentales , la pirita , calcita , y el azul Lapislázuli , la distribución  de las piritas nos dan información de su posible origen sintético respecto al natural .

También es habitual encontrar potenciado el color azul piedras naturales e  el proceso de pulido y abrillantado para adaptarse al producto que demanda el consumidor y de bajo precio en eur.

Popularmente se la denomina como gema semipreciosa, aunque sería más correcto técnicamente denominarla gema y piedra preciosa en su faceta pulida.

Todas las propiedades del Lapislázuli

Físicas , ópticas , químicas .

Composición química : (Na,Ca)7-8(Al,Si)12O24[(SO4),Cl2(OH)2]

Dureza : escala de Mohs 5,5

Exfoliación : No

Peso específico :2,70 -2,90

Brillo : Graso

Transparencia : opaco

Índice de refracción : 1,50 Isótropo

Hábito cristalino : masívo

Composición química , predomina la lazurita que es un silicato alumínico cálcico potásico , con calcita que es un carbonato cálcico y la pirita que es un sulfuro de hierro.

Se le considera popularmente una piedra semipreciosa aunque técnicamente en gemología  que es la ciencia que estudia las  piedras preciosas , no existen piedras semipreciosas . Es una piedra preciosa y si se talla se denomina gema.

Propiedades usos creencias de la piedra Lapislázuli

Utilizado gracias a la relación con su azul profundo con el Chakra de la garganta y para guiar las visualizaciones en el tercer ojo.

Es preferible ejemplares grandes y con la mejor naturalidad de la roca siendo preferible aquellos ejemplares en los que no se ha potenciado su color , puedes nuestros ejemplares que diseñamos expresamente para nuestros clientes sin potenciar el color , mostrando partes de la roca como la calcita que te ayudaran a calmar para después trabajar con tus chakras.

Propiedades curativas espirituales mágicas y beneficios.

Propiedades curativas según creencias , es muy poderosa a nivel espiritual para la salud mental y psicológica. Protege frente a los pensamientos negativos. Una piedra La Paz del cuerpo alma. Permite regular el alma a nicvel de creencias.

Es una piedra guía espiritual , desde el antiguo Egipto se le tenia en estima y en el lejano oriente sus creencias la indican como la piedra para utilizar como nexo de comunicación con el tercer ojo y para potenciar él charca de la garganta.

Armonizador de pensamiento , mente , cuerpo y espíritu , calma y genera paz al facilitar oníricamente el camino de los sueños para facilitar tus objetivos .

Los creyentes de sus propiedades dicen que reduce el vértigo.

Es un trofeo espiritual recomendable para creyentes para utilizar como gargantilla  facilitando la intuición y ser en protector simbólico y mantiene alejada las creencias negativas .

Estas piedras naturales se pueden ver con otros minerales como con cuarzo piedra luna  y esfalerita siendo ejemplares muy vistosos y raros.

Hay modelos muy valorados que son con un alto lustre que dependiendo de los quilates así será su precio en eur

Yacimientos del Lapislázuli

Los mejores depósitos en Afganistán, el origen de los antiguos objetos proceden de hirdukush de Afganistán .

En la actualidad la mayor parte de los ejemplares proceden de depósitos en  Chile , el ministerio de minería la clasifico como la piedra nacional de Chile .

También hay depósitos en Rusia , Canadá , Estados Unidos , Myanmar . Angola , Alemania  .

Geología del Lapislázuli

Metamorfismo de contacto de granitos en Calizas.

Joyas de Lapislázuli

Descubrimiento del Lapislázuli

Desde el antiguo Egipto , hace más de tres mil años antes de cristo en construcciones funerarias se han encontrado entre los distintos objetos lapislázuli , el Lapislázuli ha acompañado de maneral predominante aquellas con más potencia espiritual simbólica. Se utiliza en máscaras funerarias en el antiguo Egipto. Como adornos en escarabajos egipcios.

Joyas y trofeos con Lapislázuli

En la actualidad se elaboran complementando en acero por las más innovadoras o de diseño simbólico a las de carácter netamente de diseño de Joyería. Usado a modo de pulsera , collar , colgante , anillo , sortija , pendientes.

En la Edad Media siglos xii y xiii , el Lapislázuli se utilizaba como tinte de la ropa de las clases más poderosas de y reyes de Francia .

Cabe destacar el regalo del sable de Luis xvi , por un mandatario Sultán Fateh Aali  Tipu de hirdukush de Afganistán .

Cabe destacar el trofeo de la copas del mundo en honor a el Trofeo Jules Rimet , Base de Lapis , copa de lapis piritoso , algunas de ellas con la base de piedra Lapislázuli. Parece ser que algún trofeo fue robado.

Esta piedra natural Lapis se puede encontrar en forma de colgante de lapislázuli

Si esta piedra preciosa de color azul intenso esta en tu lista de deseos por sus propiedades vea nuestros modelos de LAPISLAZULI NATURAL

A veces ejemplares excepcionales alcanzan precios cuatro veces el precio del oro.

Se suelen tallar normalmente en forma de navecilla , cabujones, planos. Cubetas de Lapis es fácil encontrarlas.

Como limpiar el Lapislázuli

Para su mantenimiento con un paño suave es más que suficiente.

Otros Usos del Lapislázuli

Como pigmento su polvo con técnicas de extracción especiales  es muy usado desde la antigüedad. Famosas obras de arte se han creado gracias a esta piedra. Usado por los pintores.

Otros minerales o piedras preciosas

Estas piedras preciosas azul intenso normalmente se ven con mas tipos de rocas como la piedra luna, la esfalerita,

Esfalerita

Hola, soy Francisco, Geólogo Gemólogo.
Tienda minerales piedras Sueños de plata
Tienda Minerales . Hola, soy Francisco, Geólogo💎Gemólogo. Más de 30 años en el comercio. Solo atenderé en horario comercial de España.